jueves, 9 de diciembre de 2010

Ricardo Arjona (Dedicado a un grande)

Una persona que admiro
aún sin conocer, ni a ver hablado.
Que a pesar de todo
creo ver pensamiento
similares, cuan el canta,
al amor, en lo cotidiano.
A la política, sin callar su voz.
Como también a las miserias humanas.

Si quisiera escribir y cantar
como alguien, seria mi modelo
el grande Ricardo Arjona.
Sus canciones me hablan
como si estuviéramos
en directo charlando.

Es un cantautor
como ninguno.
Es un maestro di vida
para mí.
Es humano como yo
como todos.

Tiene historia de vida
de la cual quisiera aprender.
No pienso igual que él,
quizás similar.
Pero me llega muy profundo
cuando canta.

Como un amigo
quisiera conocerlo,
como alguien
que jamás escribiría
como él.

Pero en algo somos
igual, hombre
de ideales y alma
incrustada en la pluma.
De intentar de escribir
de la vida cotidiana
y dolor del mundo.

Derechos reservados a César Desiato



No hay comentarios:

Publicar un comentario